viernes, 9 de noviembre de 2012

Se conocieron en....

Hola, ¡buenos días! Ayer fue mi cumpleaños y a que no sabéis lo que me regalaron....eh??? el libro de Alma!!!! biennnnn, ahora solo me falta que Alma venga a Murcia y me lo firme, jajajaja, mas quisiera yo. El libro es una pasada!!!Me encanta!!!Prometo hacer muchos cupcakes de esta perdición de monografía, jaja.


Bueno, hace unos días hice una tarta para una pareja que cumplía aniversario, la tarta tenía que tener un buda, si si si, un buda!!!! y ...me lancé a ello. Todavía sigo pensando en como se consigue un fondant plateado viejo, si alguien lo sabe por favor que se pongo en contacto conmigo.

Como hace tiempo que la hice...no recuerdo muy bien de que era sinceramente, pero os dejo alguna foto por si alguna vez tenéis que hacer una tarta con un buda y la mía os sirve de algo.

Esta imagen era mi....¿inspiración?.






 Ay!!!!Esto no tiene que ver con las tartas ni con los cupcakes ni nada, pero es que ayer me encontré esta perrita en la calle abandonada....a que es una monería, estamos buscándole dueñ@.








2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! tarde pero seguro, me gusto mucho la tarta del Buda, suerte que le encuentren pronto dueño al perrito...bsts

    ResponderEliminar