jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloweennnnnnnnn


Buuuuuuu, ya ha pasado Halloween y no quería que pasara este día sin enseñaros la tarta "tenebrosa" que he hecho.


Vale, lo admito, de tenebrosa no tiene nada, ya ves tu, cuatro calabazas y dos simpáticos gatos negros, vaya una cosa, pero es que.....tengo que confesar que mi Halloween no me gusta, y no me gusta por varios motivos, y si, diré lo típico de...es que es una tradición americana, que nosotros tenemos nuestras propias costumbres, que las vamos a perder  y bla bla bla, a mi no me gusta porque me da miedo, bueno, miedo así de MIEDO no, pero eso de que vaya la gente disfrazada de moustros, calaveras andantes, esqueletos, brujas, vampiros (que no se parecen al de Crepúsculo ni a los de True Blood) y esas cosas, gracia, lo que se dice gracia, no me hace. Alé, ya lo he dicho.



Pero....¿quien le dice que no a unas dulces calabazas y a unos gatos que no tienen culpa de ser negros?, ¡¡pues nadie!!!



Además siendo la tarta de bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate milka.....pues ya seguro que no.

Los adornos son super fáciles de hacer, solo tenéis que seguir la indicaciones del fantástico tutorial que ha dejado Alma es su blog y listo.

El bizcocho es uno que no me falla nunca (gracias Ainoa) del blog de Cup and Cake solo que con algo más de vainilla y la crema....solo hay que pensar empalagosamente y sale esto: ponemos nata a hervir y cuando esté, la echamos encima de chocolate milka troceado y mover mover mover.....y ya está!!! ganaché de chocolate milka....mmmm, y si, los trocitos de los laterales es kit kat.

Un beso a tod@s.

Os dejo más fotos










No hay comentarios:

Publicar un comentario