martes, 20 de marzo de 2012

Finde horneador

Hola, este finde he estado super horneadora, por tres razones, la primera porque he tenido el placer de hacerles una tarta a todos los Joses del Parque de Bomberos del Consorcio de Cartagena, en segundo lugar porque me apetecía probar a hacerle a mi padre los cupcakes de Pedro Ximenez de Alma y el tercer lugar porque cada vez que hago cupcakes una voz me dice "...Mar que buenos... pero.... yo no probé los de café aquella vez y tengo una espinita clavada" y claro quien le dice que no a uno de tus mejores amigos, fan de mi repostería, simpático....y requeteguapo (con permiso de su "señora").

Total...que he estado liada horneando pero me lo he pasado genial



Esta fue la tarta de la abuela 


.
        Y estos son algunos de los que se la comieron

                                                   Los cupcakes de Pedro Ximenez

                                      Mi cupcakera favorita con los cupcakes de capuccino


 Espero que os haya gustado el nuevo post, un abrazo.

5 comentarios:

  1. Tu post genial, pero lo que todavía estaba más bueno fueron los cupcakes de cappuchino!! Mmmmmm...

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir lo mismo, la tarta estaria estupenda, pero los cupcakes de capuccino...uff (me comí uno y medio y porque me daba corte seguir...). Ole, ole y ole por mi repostera favorita!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde la escuela queremos tarta para el viernes de Dolores....................

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es el cupcake de capuchino con tarta de chocolate (por que elegir???)... Joe acabo de desayunar y ya me ha dado hambre!!! En fin que geniales los dos, falta por evaluar los de Pedro Ximenez

    ResponderEliminar
  5. Pues quedan dos si no se lo ha zampado Manolo.....

    ResponderEliminar