martes, 7 de febrero de 2012

Mis primeros cakepop...por supuesto suicidas...


En Enero hice con mi hermana mis primeros cakepops y aunque gustaron bastante tanto por la vista como por el gusto...a mi juicio hay mucho que arreglar...tendré que aplicar rigurosamente todos los consejos de Alma, de Objetivo: Cupcake Perfecto. Os dejo las fotos, no son todo lo artísticas que me gustaría ya que no tenía a mi fotográfa favorita (Blanca. Besines!!!!!)









Ah!!! Casi se me olvida, mi hermana hizo sus minicupcakes con buttercream de nutella, por fin!!!!!Ese arte con la manga pastelera jermana....(por cierto, jermana jechame jielo, jajajajajaja). Desde ahora mismo este blog queda "customizado" al estilo de las hermanas Ramírez Correa....mil besitos a todo@s mis seguidores...jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario