jueves, 5 de marzo de 2015

Mesa dulce Baby Einstein o como los lunares de colores llegaron a mi vida


¿¿Conocéis Baby Einstein??, no?? Yo tampoco, y eso que tengo un rubio peligroso en casa que se pone los dibujitos en la tablet el solo.



El caso, son unos dibujitos pensados para bebes y parece que gustan mucho, la verdad que tiene unos personas muy bonitos.




Así que cuando la mama de dos niños pequeños que celebraban su primer cumpleaños me dijo "Baby Eintein", dije Baby....¿qué?, pero ahí estuvo San Google de nuevo para ilustrarme, bueno, eso y la ristra de imágenes de me mandó vía whasapp la mama de los pequeños, jajajajaja.

Como veis tiene muchos colores, lo que hace que la mesa dulce sea super alegre pero también hace difícil la elección de un color que predomine para elegir elementos y demás así que este fue el resultado.
Así que optamos por una decoración con todos los colores. Me puse a hacer círculos y con cinta de doble cara se lo pusimos al mantel, luego se quita y ¡¡¡tachan!!!!, mantel nuevo.



 El contra tiempo que tuvimos a la hora de poner la mesa fue culpa mía, pensé  que si o si tenia pared donde estaba la mesa, cosas que una se inventa en su cabeza y cual fue mi sorpresa que había.....¡¡ventana!!, pero no pasó nada, usamos la cortina, a lo mejor quedó un poco raro pero no había mas opciones.






                                                          Mis cupcakes de oreo





                                           Cakepops de chocolate negro y blanco





Espero que os haya gustado.

Los cakepops llegaron todos y sin suicidios, os haré un paso a paso, pero os adelanto una cosa, haced un hueco en el congelador.

Un abrazo a para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario