jueves, 13 de diciembre de 2012

Tarta de oreo

Hola a tod@s

Ayer hice la tarta de las tartas, al menos para mi, porque es la combinación perfecta de bizcocho de chocolate con crema de queso y mis adoradas oreo.

Encima me salió un bizcochazo altísimo y pude poner "botoncitos oreo" por todas partes.

Esta tarta también ha sido para un colegio y por lo que me han contado ha gustado mucho. También hice una de café y un intento de soufle de limón (odio esa masa, donde esté la base de galletas que se quiten las demás) pero la crema de limón estaba.......

Os dejo unas fotos...no la miréis mucho si tenéis la intención de meteros en un traje bien pegadito esta nochevieja porque solo de mirarla engorda, creo que esta en el top 5 de mis tartas mas calóricas, menos mal que las calorías se han repartido entre muchos maestros, seguro que así darán unas clases muchos más dulces o mas empachosas, jajajaja.




La receta es de...Alma, como no, que cosas hace esta mujer.

Si os animáis a hacerla tener cuidado con la crema que os sobre, tenéis el peligro de comérosla a cucharada limpia.

2 comentarios:

  1. Este año, como no me regales una tarta por mi cumple ... no te lo perdono ... Esta tienen una pinta estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy Inma para tu próximo cumpleaños aunque esté mi hermana aqui te la hago, prometido!!!!!Es lo que tiene cumplir años cerca de festivos!!!Un besazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar